fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Talleres y rutas fotográficas para Octubre

Hola! Aquí tenéis las nuevas actividades y viajes fotográficos para éste mes de Octubre.
Sábado 8 de Octubre
Planificación y captura de la Luna Llena del cazador en un árbol singular con modelo. Para esta actividad es necesario además de la cámara de fotos un objetivo zoom de con más de 200mm de focal ( si el sensor es Apsc 150mm ).En este taller podremos disfrutar de la salida de la luna llena en un árbol singular y solitario en el cual una modelo le estará dando contexto y dimensiones a esta composición con la luna llena asomando por detrás

_AAG1560-HDR-Editar-Editar.jpg

Sábado 15 de OctubreSenderismo fotográfico con puesta de Sol a la cima de Peña de la Cabra, cerca de Puebla de la Sierra en la Sierra del Rincón, un sistema montañoso declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2005.Este taller está dirigido a personas que quieran empezar o trabajar aspectos de la fotografía tales como, composición, medición de luz, triángulo de la exposición, etc. Un senderismo sencillo y para cualquier nivel en el que haremos diversos ejercicios durante la actividad para empezar a trabajar la creatividad y explotar todo nuestro potencial como fotógrafos y fotógrafas.

_AAG8894-HDR.jpg

Sábado 22 de Octubre Ruta fotográfica al Abedular de Somosierra o Dehesa Bonita, en el término municipal del pueblo de Somosierra. La Dehesa Bonita guarda una de las reliquias botánicas que aún nos quedan en la región de épocas glaciares. Su ubicación a una altura aproximada de 1450 m y expuesta a los vientos fríos y húmedos del Norte que entran por el Puerto de Somosierra, crean un microclima ideal para que estas especies, más propias de latitudes más norteñas o de otras épocas en las que el clima era más frío, encuentren en el Sistema Central un lugar donde persiste desde hace siglos. Aquí haremos una ruta sencilla en la que disfrutaremos el Otoño en nuestra provincia con una puesta de sol y además también podremos ver y fotografiar varios ejemplares de árboles singulares incluidos en el «Catálogo Regional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre de la Comunidad de Madrid «

_AAG4845-HDR-Editar.jpg

Todas las actividades están diseñadas para cualquier nivel de fotografía y condición física, excepto la actividad del dia 15 de Octubre 

que requiere un mínimo fondo, aunque es una ruta con poco desnivel estaremos varias horas de pie y en alta montaña

Cualquier duda o reserva podéis hacerla respondiendo a este email, las actividades son con plazas reducidas y limitadas para poder dedicarte toda la atención posible 

durante la actividad y así además nuestro impacto en la naturaleza es menor.Viaje fotográfico al P.N de Ordesa y MTE.Perdido en el puente de todos los santos ( 29 O- 1 N)

Éste año iremos el puente de Todos los Santos del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, disfrutaremos de un puente largo, inmersos en el otoño.

Volvemos a la carga con este viaje a Pirineos en el que disfrutaremos del valle de Ordesa, amaneceres desde los Miradores de la sierra de las Cutas y haremos fotografía nocturna en el Valle de Bujaruelo. También haremos un pequeño Road trip por otros miradores del parque nacional y visitaremos Ainsa y sus calles medievales, el cañón de Añisclo desde la altura para asombrarnos con su esplendor, sus aguas turquesas y bosques de Hayas , Acebos, Abetos, Abedules, Avellanos y Bog. Una explosión de colores para nuestros sentidos y para nuestra cámara de fotos.

Todo ello siempre acompañado del profesor de fotografía con el que aprenderemos nociones básicas de fotografía y encuadres, y además se darán monográficos de fotografía de larga exposición diurna (para efectos sedas en cascadas y ríos) y nocturna para fotografía nocturna de paisaje y astrofotografía.

En todo momento estaremos con los guías de Cuestarriba Pirineos, grandes profesionales y guías de montaña locales que se saben al dedillo los intrincados senderos y localizaciones, además nos enseñarán nociones de biología y geología de la zona que os dejaran con la boca abierta con las curiosidades y ejemplares de la zona.

Este viaje está diseñado para cualquier nivel fotográfico pero se requiere un mínimo de condición física para realizar los Trekking, aunque son suaves hay algunos tramos que requerirá un poco de fondo físico, sobre todo porque los fotógrafos siempre llevamos más peso que cualquier senderista ya que vamos cargados con el material fotográfico.

¿ que incluye el viaje ?

Incluye:

*Profesor de fotografía durante toda la estancia,

*Masterclass de largas exposiciones diurnas y nocturnas.

*Guía de montaña titulado AEGM de Parque Nacional

*Autobús lanzadera de Torla-Pradera de Ordesa

*Seguro de RC

*Subida en 4×4 a los Miradores de Ordesa

No incluye:

*alojamiento (pero podemos recomendarte alojamientos de la zona en base a tus necesidades y/o gustos)

*comidas

*transporte hasta el lugar del taller ( organizaremos coches desde los mismos lugares de salida para compartir gastos ) y los posibles movimientos entre localizaciones en la zona.

375€ por participante, únicamente 8 plazas.

_AAG3650-HDR-Editar.jpg
_AAG3760-HDR-Editar.jpg
_AAG3032-HDR-Editar-Editar.jpg

Un comentario para “Talleres y rutas fotográficas para Octubre”

Leave A Comment