fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Luna llena con Escaladores 16 Abril

Volvemos con las planificaciones de Luna llena con escaladores que tanta sensación tuvo el año pasado.

Volvemos a repetir lugar y compañía de los guías de montaña, escalada y barranquismo de Sendero Vertical para realizar esta pasada de actividad.

Ver la luna llena pasar detrás de ellos mientras escalan y rapelan en un risco muy conocido en la Sierra de Guadarrama no tiene precio… dicha actividad es apta para cualquier fotógrafo, aficionado o profesional, el acceso a la localización no llega  los 300 metros de distancia.

El equipo necesario para esta actividad fotográfica seria de cámara con objetivo zoom de más de 200mm de focal, pudiendo llegar hasta los 500 o 600mm para poder capturar con mayor detalle y dimensiones a los escaladores y la Luna.

Dicha luna Llena recibe el nombre de “Luna Rosa”, recibe este nombre por unas pequeñas flores de este color que empiezan a florecer en estas fechas.

comienzo de la actividad 19:00

finalización de la actividad 21:30

precio por participante 60€

mas información y reservas escribiendo un email a

info@adrianarteche.com o al WhatsApp 646876185

Un comentario para “Luna llena con Escaladores 16 Abril”

  1. I was extremely pleased to find this page. I wanted to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and I have you saved to fav to look at new stuff on your site.

Leave A Comment