fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Viaje fotográfico en Otoño al PN de Ordesa y Mt Perdido ( 9- 10 -11 Octubre )

Viaje fotográfico de Aventura el PN de Ordesa y Monte Perdido en Otoño, con senderismo, rutas 4×4, roadtrip por pueblos medievales y Masterclass de fotografía nocturna en uno de los mejores miradores del parque nacional.

 En esta aventura descubriremos en el corazón del Pirineo Aragonés innumerables cascadas de agua turquesa, hayedos de mil colores, animales salvajes y unos paisajes que te dejaran sin habla. Todo ello, siempre en buena compañía, profesional y divertida, para disfrutar de las actividades al aire libre y de ocio como si estuviéramos en familia.

En este viaje fotográfico recorreremos sendas en las cuales tú podrás elegir por dónde ir

 ¿Os acordáis de los libros de “Elige tu propia aventura”? pues aquí es lo mismo pero en la vida real.

Podrás elegir si quieres ir por el fondo del valle recorriendo el curso del rio y hacerle fotos a las cascadas, Hayedos y Abetales, setas de mil colores…. o si eres más aventurera o aventurero podrás elegir el ir por un camino estrecho, sorteando árboles y andando al borde de paredes impresionantes. (Se irá acompañado de un Guía de Montaña titulado AEGM del parque Nacional)

También podrás elegir si quieres hacer una ruta de senderismo viendo valles desde lo alto teñidos completamente de otoño o hacer una ruta 4×4 (no incluido en el precio) acompañado de un guía, en la cual nos encontraremos todos en un punto para disfrutar de unas vistas únicas en España hasta el atardecer

Al caer la noche haremos una Masterclass de fotografía nocturna de paisaje desde uno de los miradores con mejores vistas de todo Pirineos.

Para culminar este Viaje Fotográfico de Aventura, haremos un poco de turismo rural, visitando uno de los pueblos más bonitos y con más nombre del Pirineo Aragonés, eso sí, tanto a la ida como a la vuelta sigue la aventura y haremos un Roadtrip por una de las carreteras más impresionantes de la Península Ibérica Que mejor manera de volver a casa, que con un buen sabor de boca

(Viaje apto para cualquier nivel fotográfico y senderista)

Precio 200€ por persona incluye, guía de montaña 2 días, profesor de fotografía 3 días, seguro de RC y autobús al Parque Nacional.

No incluye transporte y movimientos dentro de las localizaciones en los días de viaje, 4×4, alojamiento y comida

Tanto la empresa de Guías de montaña Cuesta arriba pirineos como yo, os recomendamos estos sitios para alojaros, ordenados de más caro a más barato en base a vuestras necesidades o gustos en la localidad de Broto.

Leave A Comment