fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Viaje Fotográfico de Otoño al PN de Ordesa

Éste año iremos el puente de Todos los Santos del 29 de Octubre al 1 de Noviembre, disfrutaremos de un puente largo, inmersos en el otoño.

Volvemos a la carga con este viaje a Pirineos en el que disfrutaremos del valle de Ordesa, amaneceres desde los Miradores de la sierra de las Cutas y haremos fotografía nocturna en el Valle de Bujaruelo. También haremos un pequeño Road trip por otros miradores del parque nacional y visitaremos Ainsa y sus calles medievales, el cañón de Añisclo desde la altura para asómbranos con su esplendor, sus aguas turquesas y bosques de Hayas , Acebos, Abetos, Abedules, Avellanos y Bog. Una explosión de colores para nuestros sentidos y para nuestra cámara de fotos.

Todo ello siempre acompañado del profesor de fotografía con el que aprenderemos nociones básicas de fotografía y encuadres, y además se darán monográficos de fotografía de larga exposición diurna (para efectos sedas en cascadas y ríos) y nocturna para fotografía nocturna de paisaje y astrofotografía.

En todo momento estaremos con los guías de Cuestarriba Pirineos, grandes profesionales y guías de montaña locales que se saben al dedillo los intrincados senderos y localizaciones, además nos enseñarán nociones de biología y geología de la zona que os dejaran con la boca abierta con las curiosidades y ejemplares de la zona.

Este viaje está diseñado para cualquier nivel fotográfico pero se requiere un mínimo de condición física para realizar los Trekking, aunque son suaves hay algunos tramos que requerirá un poco de fondo físico, sobre todo porque los fotógrafos siempre llevamos más peso que cualquier senderista ya que vamos cargados con el material fotográfico.

¿ que incluye el viaje ?

Incluye:

  • Profesor de fotografía durante toda la estancia,
  • Masterclass de largas exposiciones diurnas y nocturnas.
  • Guía de montaña titulado AEGM de Parque Nacional
  • Autobús lanzadera de Torla-Pradera de Ordesa
  • Seguro de RC
  • Subida en 4×4 a los Miradores de Ordesa

No incluye:

alojamiento (pero podemos recomendarte alojamientos de la zona en base a tus necesidades y/o gustos)

comidas

transporte hasta el lugar del taller ( organizaremos coches desde los mismos lugares de salida para compartir gastos ) y los posibles movimientos entre localizaciones en la zona.

375€ por participante, únicamente 8 plazas.

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de los organizadores del evento

Adrián Arteche (fotógrafo) email: info@adrianarteche.com 646 876 185

Cuestarriba pirineos (guías de montaña ) email: info@cuestarribaordesa.com 651 604 800

A continuación os pongo algunas imágenes de pasados viajes fotográficos a la zona

Leave A Comment