fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Taller de edición y revelado de fotografías

el Domingo 18 de Abril aprenderemos a utilizar los programas Lightroom Classic y Luminar 4 para editar, revelar y retocar nuestras imágenes.

Aprenderemos desde cómo se importan las fotografías al ordenador y las ordenamos para su posterior edición completa y también los distintos tipos de exportaciones para RRSS o impresión.

En el curso revelaré fotos de retrato, paisaje y fotografía nocturna.

Lightroom es el editor de fotografías por excelencia, aunque hay muchos otros a día de hoy. Sabiendo cómo funciona este programa luego ya puedes adentrarte en cualquier otro, lo haremos de la manera más sencilla e intuitiva para que tus imágenes se realcen en tono y color.

Luminar 4 es uno de esos programas que ayuda muchísimo al procesado por su sencillez, rapidez y gran potencia de edición, sacar texturas, dar efectos, e incluso cambiar cielos en fotografías de paisaje, retoque de retratos…etc… todo con una serie de automatismos que nos hacen perder menos tiempo en la hora de estar delante del ordenador trabajando.

Este curso va dirigido a personas que no hayan tenido ningún contacto con el mundo del revelado y la edición y también para personas que quieran pulir ciertos aspectos o aprender alguno de ambos programas.

Se impartirá en la Sala de formación del Museo de los Sentidos de Cervera de Buitrago.

Máximo 15 participantes.

Para reservas y más información escribir un correo a info@adrianarteche.com o al teléfono 646876185

Leave A Comment