fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Súper Luna de Abril con escaladores

Es la segunda de las dos Súper lunas que hay en 2021. Además, la Luna está en su aproximación más cercana a la Tierra por lo que parece más grande de lo habitual.

En esta salida nos quedaremos boquiabiertos al contemplar como la luna pasa por detrás de un risco muy famoso en el PN de la Sierra de Guadarrama, con dos escaladores en plena faena.

Tomaremos la foto desde 2,3km en línea recta hasta los escaladores por lo cual, la relación de tamaño de los modelos con la luna va a ser impresionante.

 Dicha actividad está desarrollada para todos los niveles de fotografía y condición física, y el material necesario para desarrollar la actividad es:

*Cámara de fotos,

*Objetivo zoom (cuanto más focal mejor)

*Trípode

Si se dispone de mando disparador o controlador de la cámara desde el móvil mejor…ya que al presionar con el dedo podemos hacer vibrar la cámara aun estando en el trípode y pueden salir movidas.

¿Te vienes a capturar ese gran momento?

¡¡Grupos reducidos!!

Información y reservas info@adrianarteche.com 646876185

Se han cerrado los comentarios.