Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Servicios

Pintar con lúz

Soy un entusiasta de la fotografía desde la juventud. Redescubrí el mundo del arte en él y dediqué mi vida a lo que yo defino como pintar cuadros con píxeles. Cada foto la trato con mimo, delicadeza y pasión.

Reportajes de boda

Realización de reportajes de boda, preboda y postbodas.

Tour Islandia

Sumérgete en un tour fotográfico por este mágico y misterioso país.

Tour Península Ibérica

Aprende fotografía en zonas asombrosas de la península ibércia.

Master Classes

Cursos monográficos y master clases de fotografía nocturna y post procesamiento de éstas.

Reportajes de boda

Realización de reportajes de boda, preboda y postbodas.

Muchas parejas han depositado su confianza en mi buen hacer y en mi manera de capturar esos momentos invisibles el día de su boda. Siempre de una manera natural, divertida y amena de trabajar para capturar lo mejor de vosotros y de vuestros amigos y familiares en ese gran día.

Pídeme presupuesto sin compromiso de los diversos packs que ofrezco:

  • Boda
  • Preboda + boda
  • Preboda + boda + postboda
  • Albumes (precio según el numero de páginas y calidades de impresión )

También trabajo con Wedding Planner por si quieres que tu boda sea más fácil de organizar.

Tours fotográficos

Península ibérica

Durante el año iré sacando viajes organizados de uno o varios días con el motivo de fotografiar zonas específicas de la Península ibérica en estaciones del año señaladas.

Tales como fotografiar hayedos en el norte de España, Valle del Jerte en flor, desiertos y semidesiertos o rutas por saltos de agua y cascadas…

Los tours se irán ofertando a lo largo del año y podrás saber sobre ellos en la sección de eventos.

Islandia

Sumérgete en un tour fotográfico por Islandia, glaciares, geiser, cascadas, auroras boreales, cuevas de basalto, playas de color negro, icebergs….toda una experiencia para los sentidos y para ser fotografiado e inmortalizado, sin duda uno de esos viajes que te dejaran marcado por su belleza paisajística y geológica. Dicho tour es apto para cualquier nivel de fotografía y edad.

Salidas en verano recorriendo muchos de los entornos más llamativos de la isla y también salidas en invierno con el motivo de presenciar auroras boreales.

Los tours se irán ofertando a lo largo del año y podrás saber sobre ellos en la sección de eventos.

Cursos y master classes

Cursos monográficos y master clases de fotografía nocturna y post procesamiento de éstas.

Dichos cursos los hago en colaboración con la empresa dedicada a actividades de montaña y multiaventura Sendero Vertical. Iré subiendo los cursos cuando cierre fechas, ya que depende de las condiciones meteorológicas para una óptima realización de las fotografías.

Próximos eventos.