fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Ruta Fotográfica otoñal al Abedular de Somosierra sábado 6 de Noviembre

Uno de los bosques húmedos mas meridionales de la Península Ibérica se encuentra en Madrid, donde los vientos y la humedad genera un microclima reducto de épocas pasadas en el que se pueden disfrutar de especies de arboles que se dan en latitudes mas altas en nuestro país.

Abedules, Avellanos, Acebos incluso algún Alerce desperdigado…éste ultimo es el único arbol d ela familia d elos pinos que es de hoja caduca.

En esta ruta, apta para cualquier nivel fotográfico, aprenderemos teoria sobre composicion en bosque.

Sin duda para mi, son de los sitios que mas cuesta componer en fotografía, pues en ese caos llevar la atención donde queremos y que la imagen esté equilibrada cuesta un poco, de ahí este taller. también haremos efectos sedas en saltos de agua.

Haremos una ruta super sencilla en el que iremos parando en distintas localizaciones para capturar el otoño en todo su esplendor después de las lluvias en el que el reino Fungi estará al 100%

Equipo necesario para la actividad

Cámara, trípode y objetivo ( a ser posible dos, un angular y un tele corto )

Ropa y calzado de montaña, linterna y agua

40€ por participante

Envíame un email a info@adrianarteche para mas información o reservas

Leave A Comment