fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Ruta de las cascadas 5 de mayo

En esta salida fotográfica nos adentraremos en el mundo de las largas exposiciones o efectos sedas en cascadas, saltos de agua de ríos y arroyos.

En esta época del año bajan los ríos con mucho caudal y es perfecto para hacer este tipo de fotografías, se junta el deshielo con las lluvias primaverales y hace que nuestras fotos tengan una gran fuerza visual, además que disfrutar en vivo y en directo de ese espectáculo no tiene precio.

En esta actividad aprenderemos a usar filtros de densidad neutra para hacer fotografías más largas y poder capturar más movimiento del agua, también aprenderemos a hacerlas sin ellos, ley de reciprocidad, hiperfocales y diferentes tipos de encuadres

El curso va dirigido a personas con cualquier nivel fotográfico y condición física, pues la ruta aunque tiene un desnivel moderado vamos a ir parando cada pocos metros a hacer fotos a los márgenes del arroyo en los saltos de agua.

Equipo de fotografía necesario:

  • Cámara de fotos
  • Objetivos 

Gran angular (entre 8 y 25mm)

Estándar y/o tele corto (entre 25 y 85mm)

  • Trípode
  • App móvil de cálculo de hiperfocales ( las hay gratuitas para cualquier SO )

Equipo opcional pero recomendable:

  • Filtros de densidad neutra
  • Mando disparador

Al ser una actividad en montaña será obligatorio calzado de montaña, no valen zapatillas deportivas ni zapatos. Además recomiendo llevar ropa de cabio por si en algún momento nos mojamos (calcetines y pantalones).

La actividad será de 16:00 a 20:30

Precio por participante 40€

( No incluye transporte hasta el lugar de la actividad y comida )

Haz tu reserva escribiendo al email

 info@adrianarteche.com

infosenderovertical@gmail.com

O al telefono 646876185

Leave A Comment