fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Masterclass de fotografía nocturna de paisaje en Valdesqui 22 de mayo

Este taller va dirigido a cualquier fotógrafo que quiera iniciarse en la fotografía nocturna de paisaje o perfeccionar ciertos aspectos de ella. Es necesario algún conocimiento del funcionamiento de la cámara en modo Manual.

El curso consta de dos partes, una parte teórica y otra práctica, la cual será en la naturaleza.

La parte teórica se impartirá en el aula polivalente en la estación de Valdesqui, donde veremos que parámetros utilizaremos cada uno de nosotros para la correcta exposición de las fotografías, triangulo de la exposición, como enfocar en la oscuridad, encuadres, hiperfocales etc…

Seguidamente se harán pruebas en exterior hasta que caiga la noche y ya nos dispondremos a hacer esas fotografías con primeros planos en nuestros encuadres.

Equipo fotográfico necesario:

Cámara réflex

Objetivo gran angular

Trípode

App móvil de cálculo de hiperfocales (las hay gratuitas para cualquier SO)

Al ser una actividad en montaña es necesario traer abrigo, calzado de montaña adecuado para esta actividad, no siendo válido zapatillas de deporte y linterna a ser posible frontal para tener las manos libres y poder manipular la cámara sin problema

La actividad comenzará a las 19:00 y terminará a la 1:00, teniendo la posibilidad de dormir en hospedajes cercanos a la estación de valdesqui

Se entrega un manual de fotografía nocturna a cada participante con el que haremos la explicación teórica.

 (No incluye transporte hasta el lugar de la actividad y comida)

Haz tu reserva escribiendo al email

 info@adrianarteche.com

infosenderovertical@gmail.com

O al teléfono 646876185

Leave A Comment