fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

Cuenca fotográfica y multiaventura

Cuenca fotográfica y multiaventura

12/13 junio

Nos vamos a Cuenca a disfrutar de sus noches increíbles, arquitectura y de su naturaleza.

En esta salida de fin de semana descubriremos la ciudad de Cuenca al atardecer, donde las luces tiñen de dorado esos acantilados y las casas colgantes, nos perderemos entre sus callejones fotografiando cada rincón. Al caer la tarde nos desplazaremos 40 km donde haremos el taller de fotografía nocturna en un enclave único en Las Lagunas de Cañada del Hoyo, son un conjunto de Torcas en el que el agua embalsada en ellos es de diferente color, en unas es turquesa, en otras casi negra, en otras de color rosa.

A la mañana siguiente iremos a disfrutar de un barranco de iniciación, las Hoces del Júcar que además tiene una impresionante vista desde El Ventano del Diablo, que está enclavado en esta impresionante hoz. Se trata de una especie de cueva horadada en la roca desde la que, con cientos de metros de desnivel, se contempla en todo su esplendor el río Júcar abriéndose paso por una angosta garganta. Un enclave ideal para practicar deportes de aventura y disfrutar del paisaje.

Precio de las actividades 85€ persona. incluye alquiler de neoprenos y material de seguridad para practicar el barranco (No incluye alojamiento, comida y transporte)

Horarios

Sábado 12

Recepción 18:00

Fotografía Casco histórico de Cuenca 18:00 -20:00

Explicación teórica de fotografía nocturna 20:00-21:00

Cena picnic en la localización de fotografía nocturna 21:45/22:30 (tiempo de desplazamiento desde la ciudad de Cuenca 35minutos)

Fotografías nocturnas 22:30 – / 2:00

Domingo 13

Inicio del barranco 11:00 -13:30 (tiempo de desplazamiento desde la ciudad de Cuenca 20 minutos)

Haz tu reserva escribiendo al email

 info@adrianarteche.com

infosenderovertical@gmail.com

O al teléfono 646876185

Leave A Comment