fbpx
Si quieres utilizar una de mis fotografías para cualquier proyecto, decoración, prensa, etc., por favor ponte en contacto conmigo a través de mi página de contacto.

14 de Agosto Taller de Perseidas y Vía Láctea en Conjunto de Arte Rupestre en Segovia

Un 2 en 1 en una localización que quita el hipo. Fusionaremos las dos partes de fotografía nocturna, vía láctea y captura de perseidas en un enclave único lleno de petroglifos al aire libre donde podremos meter en nuestros encuadres las lágrimas de san Lorenzo o la vía láctea con tallados en roca de manadas de lobos, humanos montados a caballo y con arcos…increíble experiencia para los sentidos, y si fuera poco a escasos metros donde se encuentran los petroglifos hay  tumbas visigodas al aire libre…la verdad un enclave digno de hacer esta salida fotográfica.

En esta salida podrá venirse un acompañante gratis por participante para disfrutar del espectáculo.

El equipo necesario para realizar esta actividad es además de cámara y un objetivo lo mas angular posible, trípode e intervalometro, ya sea interno de cámara o mando intervalometro.

Hay posibilidad de alojarse en los pueblos de las inmediaciones por si no se quiere conducir de noche.

inicio del taller 18:00

finalizacion 2:00

precio 60€ participante

Todos los talleres fotográficos incluyen un manual con el que haremos la parte teórica, además de seguro de responsabilidad Civil, no incluyen transporte ni comida.

Leave A Comment